Área de identidad
Tipo de entidad
Forma autorizada del nombre
Forma(s) paralela(s) de nombre
Forma(s) normalizada del nombre, de acuerdo a otras reglas
Otra(s) forma(s) de nombre
Identificadores para instituciones
Área de descripción
Fechas de existencia
Historia
Lugares
Estatuto jurídico
Funciones, ocupaciones y actividades
Mandatos/fuentes de autoridad
Estructura/genealogía interna
Contexto general
As peças de Smith – incluindo as aclamadas pela crítica “White Hot”, “Firemen”, “PTSD” e “The Wife” – foram apresentadas no Ensemble Studio Theatre, HERE Arts Center, Labyrinth Theatre Company, PS 122, The Flea Theatre, IRT, Williamstown Theatre Festival, Eugene O’Neill Playwrights Conference, Theatre of NOTE (LA), Echo Theatre Company, West of Lenin, Seattle Repertory Theatre, Coho (Portland OR), Washington Ensemble Theatre e muitos outros.
Smith também criou e co-escreveu “Transition”, “Disinformation”, “Radioplay” e “Dutch A/V” – quatro espectáculos multimédia que foram apresentados no The Public Theatre (Nova Iorque), The Warhol Museum, Portland Institute of Contemporary Art, Museum of Contemporary Art (Chicago), Institute of Contemporary Art (Boston), Ars Nova (Nova Iorque) e On The Boards (Seattle).
As publicações incluem “Pigeon” (Dramatists Play Service), “White Hot” (New York Theatre Review), “Lotus Eaters” (Steele Spring), “Streak” (Vintage).
Prémios: Bolsa da The Playwrights of New York, Bolsa da Sloan Foundation, Bolsa Page 73, Creative Capital, MAP Fund, prémio do Los Angeles Drama Critics Circle. Graduada no programa de escrita da Juilliard School.